Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ketel Marte seguirá viendo acción en el CF de Arizona

Expandir imagen
Ketel Marte seguirá viendo acción en el CF de Arizona
Ketel Marte ha tenido buen desempeño en los campos de entrenamientos. (AP)

Aunque los D-backs de Arizona firmaron el lunes al veterano patrullero Adam Jones por un año y US$3 millones, más otros US$2 millones en incentivos, el movimiento es visto como una solución para darle profundidad a los jardines y no para que se encargue del jardín central.

El dominicano Ketel Marte, que ha pasado la mayor parte de su carrera profesional en el cuadro interior, probablemente seguirá iniciando la mayoría de los juegos en el jardín central.

Jones ofrecerá respaldo para el venezolano David Peralta y Steven Souza Jr. en las esquinas de los jardines, y también verá acción en el centro cuando Marte juegue en el campocorto o la segunda base. Jones será más valioso como opción para el jardín central si Jarrod Dyson (tirón en un oblicuo) no está listo cuando comience la temporada.

“Lo vemos (a Jones) como alguien que jugará bastante”, dijo el gerente general Mike Hazen. “Pienso que nos va ayudar en los tres jardines”.

Las evaluaciones sobre el trabajo de Marte en el center en lo que va de entrenamientos han sido buenas, y Hazen dijo que no hubo nada en particular que los llevara a buscar a Jones a estas alturas.

Si Dyson está saludable, todo indica que Marte, Dyson y Jones verán acción en el centro.

“Yo diría que en el jardín central vamos a tener varias opciones, hasta cierto punto, pero veremos cómo se desarrollan las cosas”, añadió Hazen. “No puedo proyectar eso. Pero en este momento, creo que al menos desde el comienzo el center field será una posición donde vamos a dividir las oportunidades”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.