Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kluber estuvo intransitable con su blanqueada ante Baltimore; Santana dispara jonrón

Expandir imagen
Kluber estuvo intransitable con su blanqueada ante Baltimore; Santana dispara jonrón
Carlos Santana lleva nueve jonrones en la temporada al conectar uno en el quinto ante el relevista de Baltimore, Vidal Nuno.

BALTIMORE. Corey Kluber lanzó pelota de tres hits para la quinta blanqueada de su carrera, Jason Kipnis y Carlos Santana conectaron jonrones y los Indios de Cleveland trituraron el lunes 12-0 a los Orioles de Baltimore.

Cleveland estiró a seis su racha de victorias, la más larga que han tenido esta temporada.

El dominicano Santana y Austin Jackson totalizaron tres remolcadas cada uno por los líderes de la división Central de la Liga Americana, cuyo reciente despertar les tienen seis juegos por encima de .500 (37-31).

Cleveland mandó a todo el orden ofensivo a batear en el cuarto y quinto innings, más ocho hombres dentro de un racimo de tres carreras en el sexto para despegarse 11-0. Los Indios acumularon 10 hits de extrabases, su mayor cantidad en la campaña, incluyendo siete dobles.

Kluber (6-2) recetó 11 ponches y no dio boletos en su 12do juegos completo y segunda blanqueda de 2017.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-0. Los dominicanos José Ramírez de 6-3, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 4-1, cuatro anotadas y una remolcada; y Carlos Santana de 2-2, dos anotadas y tres impulsadas.

TEMAS -