Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Kyle Lobstein abrirá en casa en la visita de los Toros

Expandir imagen
Kyle Lobstein abrirá  en casa en la visita de los Toros
Kyle Lobstein será el lanzador abridor ante los Toros del Este. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO . Kyle Lobstein es el pitcher programado para comenzar el encuentro de este jueves por la noche frente a visitantes Toros del Este en la jornada del día en el torneo de béisbol otoño-invernal dedicado a Don José Manuel Busto (Pepe) por la Copa BHD. El partido, programado para iniciar a las 7:15 de la noche, será el séptimo de la serie particular entre estos equipos que está empatada a tres triunfos por bando.

El Licey (19-21) viene de derrotar con pizarra de 10-4 en el partido del miércoles por la noche a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Siete jugadores conectaron dos imparables cada uno, incluyendo cuadrangular y doble de Jorge Bonifacio, dos dobles de Emilio Bonifacio y cuadrangular y sencillo de Juan Francisco.

Lobstein (0-0, 3.38) hará su tercer comienzo de la campaña tras una presentación en relevo. El dos de diciembre salió sin decisión en San Francisco de Macorís ante los locales Gigantes del Cibao.

Durante 4 innings permitió 7 hits, una carrera limpia con una base por bolas y 5 ponches. Inició el 26 de noviembre ante los locales Leones del Escogido en Santo Domingo.

Trabajó durante 3.1 entradas cedió 5 imparables, dos vueltas, una merecida con dos boletos y seis ponchados. Había lanzado dos tercios de entrada en las que permitió un hit, una carrera limpia, con una base por bolas y un ponche el 18 de noviembre ante las Estrellas Orientales.

Es un lanzador zurdo de 6-3 de estatura, 220 libras y 28 años que ahora pertenece a los Marlins de Miami. Durante el verano vio acción en AAA y AA.

En 30 partidos, todos como relevista, tuvo marca de 0-3 con porcentaje de carreras limpias de 2.11. Lanzó 42.2 episodios, cedió 37 imparables, 3 jonrones, 17 vueltas, de las cuales diez fueron merecidas con 22 boletos y 31 ponchados.

La oposición le bateó para .226.

Seleccionado por los Rays de Tampa Bay en la segunda ronda (47 en general) en el sorteo de jugadores de primer año en el 2008.

Fue octavo en efectividad y quinto en ponches en la liga New York-Penn en el 2009. Elegido en el sorteo de regla 5 por los Mets de Nueva York en 2012 y vendido el mismo día a Detroit.

Empató en el liderato de la Liga del Sur con 27 aperturas y fue tercero con 69 boletos en 2012.

Fue adquirido por los Tigres de Detroit desde los Mets de Nueva York a cambio de dinero el 6 de diciembre de 2012.

En 2015 fue vendido a los Piratas de Pittsburgh. En 2016 fue cambiado a los Orioles de Baltimore por Zach Phillips. En diciembre de ese año fue firmado como agente libre por los Marlins.

Entre 2014 y 2016 vio acción en 34 partidos, 17 como abridor en las Grandes Ligas para los Tigres de Detroit y Pittsburgh. Tuvo marca de 6-10 con efectividad de 5.06.

Lanzó 128 innings, permitió 138 hits, 4 jonrones, 74 carreras, 72 limpias con 74 ponches y 49 bases por bolas.

Bryan Evans (2-2, 3.69) es el lanzador programado para abrir el partido por los Toros.

TEMAS -