Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

La sacó Maikel Franco para guiar victoria de Filis ante Marineros

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, con una anotada y dos impulsadas; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0 y por los Filis, Franco de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Expandir imagen
La sacó Maikel Franco para guiar victoria de Filis ante Marineros
Maikel Franco, de los Filis de Filadelfia, corre las bases tras pegar un jonrón solitario en el séptimo inning del juego que enfrentó a su equipo con los Marineros de Seattle, el 27 de junio de 2017, en Seattle. (AP/TED S. WARREN)

SEATTLE. Maikel Franco y Arron Altherr conectaron sendos vuelacercas, Aaron Nola admitió dos carreras en siete innings y los Filis de Filadelfia superaron una temprana desventaja para ganar el martes 8-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Franco abrió la séptima entrada con su 10mo jonrón, enviando un lanzamiento de 1-0 de James Paxton por encima del muro entre los jardines izquierdo y central para adelantar a los Filis 3-2.

Filadelfia puso el 4-2 en la pizarra en el octavo con un sencillo remolcador del venezolano Freddy Galvis y sumó cuatro carreras sucias en el noveno, coronadas por un cuadrangular de dos carreras de Altherr, el 13ro que dispara esta temporada.

Nola (5-5) permitió cinco hits, incluyendo un jonrón de dos carreras del dominicano Jean Segura en el tercero. Ponchó a nueve, su mejor marca esta temporada, y dio cuatro boletos en una salida con 113 lanzamientos.

El dominicano Joaquín Benoit trabajó un octavo episodio perfecto y su compatriota Héctor Neris sacó los tres últimos outs en el noveno.

Paxton (5-3) sumó su tercera derrota consecutiva luego de admitir tres carreras y cuatro hits en siete innings. Además, ponchó a nueve y dio tres pases por bolas.

Por los Filis, el venezolano Freddy Galvis de 5-3, con una anotada y dos impulsadas; Odubel Herrera de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, con una anotada y dos impulsadas; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0.

TEMAS -