Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ladrones intentan robar caja fuerte en casa de Yasiel Puig

Expandir imagen
Ladrones intentan robar caja fuerte en casa de Yasiel Puig
Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Angeles, sigue su batazo de jonrón de tres carreras durante la séptima entrada del juego béisbol contra los Rockies de Colorado, el miércoles 19 de septiembre de 2018 en Los Angeles. (AP/JAE C. HONG)

LOS ÁNGELES. Ladrones causaron daños por 10.000 dólares en la casa de Yasiel Puig, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, al intentar robar una caja fuerte.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, los sospechosos irrumpieron en la residencia del jardinero cubano en San Fernando Valley el martes por la noche y al saquear la casa hallaron una caja fuerte en la recámara principal en el segundo piso. Arrastraron la caja hasta la entrada principal en la planta baja.

La policía indicó que los ladrones huyeron dejando la caja fuerte en la entrada. Un inventario de lleva a cabo a fin de determinar qué objetos de llevaron. Puig se hallaba en Dodger Stadium para el partido del martes.

“No dormí muy bien ayer”, declaró Puig el miércoles sin ofrecer detalles sobre el incidente.

La policía pidió la ayuda de los ciudadanos para identificar a tres sospechosos, entre ellos el conductor de un vehículo Toyota negro cuatro puertas.

Las autoridades agregaron que se cree que los mismos sospechosos estuvieron involucrados en otro intento de robo en la residencia de Puig el 30 de agosto.

TEMAS -