Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Las Águilas Cibaeñas vuelven a la semifinal del campeonato

Villar dio dos jonrones para liderar el triunfo del equipo que se ausentó del todos contra todos el pasado torneo

Expandir imagen
Las Águilas Cibaeñas vuelven a la semifinal del campeonato
Jonathan Villar despachó dos jonrones solitarios contra Jorge De Paula para liderar la victoria de las Águilas.

SD. Después de un año de ausencia, las Águilas Cibaeñas retornan a la ronda semifinal del campeonato de béisbol invernal, aunque tuvieron que esperar hasta el último día de la temporada regular. Las Águilas vencieron anoche a los Gigantes del Cibao 5-2 en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Jonathan Villar disparó dos jonrones solitarios, ambos contra José De Paula.

Las Águilas (25-25) clasifican después de ganar sus últimos dos partidos y de superar cinco derrotas corridas. Los Gigantes quedan como los líderes de la serie regular por el sistema de promedio de carreras, independientemente del partido que hoy al mediodía disputarán en su propia casa contra las Estrellas.

Ángel Castro lanzó cinco entradas completas en las que permitió dos carreras y el relevo se comportó a la altura para frenar

Jonathan Villar abrió el primer episodio con un jonrón entre el jardín izquierdo y central, y luego siguió con otro por todo el jardín izquierdo. Sus primeros dos jonrones de la temporada.

En el cuarto, Juan Carlos Pérez comenzó con doble por el prado izquierdo y anotó por sencillo y error en un batazo de Alfredo Marte por la antesala en el que tiró mal el defensor Garabez Rosa.

Johan Camargo (ponchado cantado) y Rafael Ynoa (línea a primera) fueron retirados. Francisco Peña conectó sencillo por el shortstop que desvió el antesalista Rosa, lo cual permitió que Marte anotara la segunda del episodio.

En el quinto y sexto, los Gigantes anotaron una vuelta en cada acto, producto de jonrones solitarios, de Junior Arias, por el jardín izquierdo y Eric Wood, con el cual se decretó la salida de Ángel Castro, por Ulises Joaquín.

Castro (3-5) ganó el partido y Josh Judy lanzó un noveno perfecto para salvar su juego 15. De Paula(2-2) perdió por los Gigantes, al lanzar 2.2 entradas de dos carreras.

TEMAS -