• 1

|Diario Libre|
| 15 MAY 2018, 6:25 PM

Las redes sociales reaccionan a la suspensión de Robinson Canó


El dominicano Robinson Canó salió lesionado el pasado domingo.
El dominicano Robinson Canó salió lesionado el pasado domingo.
20180515 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. En las redes sociales las opiniones sobre la suspensión de Robinson Canó por 80 juegos por las Grandes Ligas fueron de todos los calibres.

El lanzador de los Astros de Houston Justin Verlander no hizo su reacción atreves de su cuenta de Twtter: “Y la excusa viene en tres, dos, uno”. A lo que de inmediato surgieron los comentarios de los usuarios en esta red social.

Opiniones diversas

Donald Méndez M.D.: “No es que uno se alegre pero fingir ignorancia cuando en los equipos tienen doctores para todo, decir que le dieron tratamiento que no sabía que es prohibido es como decir que no sabía que la pistola estaba cargada”.

Manuel Roa, @roa_manuel: “Bla bla bla bla .... Lamentable. Siempre las mismas cosas, ganan millones, tienen en MLB un cuerpo médico experto en todo lo que está prohibido a disposición y siempre la culpa es de otros. Que triste esa gran mancha en su hasta hoy impecable carrera. Bye bye Hall of fame”.

Brayhan De Peña MD, @BrayhanRD

“¿Para qué dolencia señor Canó?. Usted tenía hipertensión, edema en pulmón, sufre de alguna insuficiencia cardiaca?. Diga la verdad así se le apoya de más corazón. A usted le medico eso un entrenador para ocultar otra cosa”.

Carlos Bruni- @CarlosBruni

“Con entrar a Google y verificar la sustancia podrías haber sabido que en la página 14 del programa antidopaje el Furosemide aparece como sustancia prohibida”.

Juan Ramón Corporán Jr. @Liccorporan

“No le voy a hacer críticas dañinas a su persona @RobinsonCano, ya que es nuestro compatriota; pero dejas un gran descontento a tu pueblo. Tomate este tiempo, reflexiona y encara con responsabilidad esta etapa cuando salgas de nuevo al terreno de juego”.

Osiris Batista R. @osiris_batista

“Tranquilo hermano, estamos contigo”.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese