Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Las reglas experimentales que MLB implementará en ligas independientes y que podrían llegar a las Mayores

Expandir imagen
Las reglas experimentales que MLB implementará en ligas independientes y que podrían llegar a las Mayores
Grandes Ligas y la Liga Atlántica independiente han entrado en una sociedad de tres años. (FUENTE EXTERNA )

Varios cambios de reglas y equipos serán probados en la Liga Atlántica por las Grandes Ligas en 2019, incluidos los árbitros asistidos por la tecnología TrackMan y los nuevos límites de visitas al montículo. Esto es parte de una nueva asociación entre las dos ligas.

Como se anunció a fines del mes pasado, las Grandes Ligas y la Liga Atlántica independiente han entrado en una sociedad de tres años que permitirá a la MLB probar los cambios de reglas y equipos en la Liga Atlántica. Los resultados iniciales de esa asociación serán evidentes en 2019, con la gran carpa experimentando con alguna tecnología e iniciativas de ritmo de juego.

El sistema de radar TrackMan ayudará a los árbitros de home plate a lanzar balones y strikes, mientras que las visitas a los montículos se limitarán a cambios de lanzamiento y problemas médicos. Además, MLB pondrá a prueba un mínimo de tres bateadores para lanzadores, una de las muchas iniciativas de ritmo de juego que se están discutiendo para una posible implementación a nivel de Grandes Ligas, así como también plazos más cortos para los cambios de lanzamiento y los descansos entre turnos. Mayor tamaño de la base, y otras iniciativas. Además, la distancia entre la goma de lanzamiento y el plato de home aumentará en dos pies, pero ese cambio solo se implementará en la segunda mitad de la Liga Atlántica. A continuación una lista completa de cambios:

El árbitro de home plate ayudó a lanzar balones y golpes con un sistema de rastreo por radar TrackMan. No se permiten visitas a los montículos por jugadores o entrenadores que no sean para cambios de lanzamiento o problemas médicos

Los lanzadores deben enfrentarse a un mínimo de tres bateadores, o llegar al final de la entrada antes de salir del juego, a menos que el lanzador se lesione.

Aumente el tamaño de la 1ª, 2ª y 3ª base de 15 pulgadas cuadradas a 18 pulgadas cuadradas

Requerir que dos jugadores de cuadro estén en cada lado de la segunda base cuando se lanza un lanzamiento (si no, la bola está muerta y el árbitro debe convocar una bola)

El tiempo entre entradas y cambios de pitcheo se redujo de 2:05 a 1:45.

La distancia desde el caucho de lanzamiento al plato de home se extendió 24 pulgadas, solo en la segunda mitad de la temporada; sin cambios en la altura del montículo o pendiente

MLB analizará los efectos de estos cambios antes de decidir sobre posibles modificaciones adicionales durante el Desafío Estelar de la Liga Atlántica 2019 y en temporadas futuras.

“Este primer grupo de cambios experimentales está diseñado para crear más pelotas en el juego, acción defensiva, corrido de bases y mejorar la seguridad de los jugadores”, dijo Morgan Sword, Vicepresidente Senior de MLB, League Economics & Operations. “Esperamos verlos en acción en la Liga Atlántica”.

“Los jugadores se registran en la Liga Atlántica para la oportunidad de exhibición que ofrece la Liga Mayor de Béisbol”, dijo Rick White, Presidente de ALPB. “Estamos entusiasmados de ver que el escaparate crezca exponencialmente, mientras trabajamos con MLB en iniciativas críticas para el futuro del juego”.

Además de los cambios mencionados anteriormente, la nueva asociación de tres años cubre la transferencia de jugadores de la Liga Atlántica a la MLB y su objetivo es mejorar la cobertura de los juegos de la liga independiente en la MLB. MLB proporcionará datos estadísticos y de seguimiento por radar de los juegos de la Liga Atlántica a los Clubes MLB.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.