Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Laureano sacude dos jonrones, Atléticos vencen a Rangers 8-4

Expandir imagen
Laureano sacude dos jonrones, Atléticos vencen a Rangers 8-4
El jugador de los Atléticos de Oakland Ramon Laureano (derecha) recibe la felicitación del entrenador de tercera base Matt Williams tras sacudir un jonrón en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rangers de Texas, el 7 de septiembre de 2018, en Oakland, California. (AP/BEN MARGOT)

OAKLAND, California. El novato Ramón Laureano sacudió dos vuelacercas, Marcus Semien conectó otro cuadrangular y los Atléticos de Oakland se impusieron el viernes 8-4 a los Rangers de Texas.

Oakland sumó su cuarto triunfo en cinco partidos y el séptimo en ocho choques ante Texas. Los Atléticos tienen una foja de 30-15 desde el parón del Juego de las Estrellas y Texas encajó su octava derrota en 11 fechas.

Los Atléticos siguen a tres juegos y medios de Houston, primer clasificado de la División Oeste de la Liga Americana, y a otros tres encuentros y medio de los Yanquis de Nueva York en la lucha por el primer wild card de la liga. Oakland tiene ahora una ventaja de seis juegos y medio sobre Seattle para el segundo comodín.

El dominicano Laureano firmó el segundo juego con más de un bambinazo en su corta carrera. El jardinero central de 24 años, que ya disparó dos jonrones ante los Rangers el 20 de agosto, conectó cinco vuelacercas en sus primeros 29 partidos en las mayores.

El venezolano Yusmeiro Petit (7-3) ganó con una labor de relevo perfecta de dos entradas. La derrota fue al registro del mexicano Yovani Gallardo (8-4), que admitió cinco carreras y seis hits y dio tres pases por bolas en cuatro innings y un tercio.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 5-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, con una anotada; Adrián Beltré de 2-1, con una anotada; Ronald Guzmán de 4-1, con una producida. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Expandir imagen
Infografía
Andrew McCutchen corre las bases luego de conectar jonrón para ayudar a la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Marineros de Seattle, el 7 de septiembre del 2018. (AP/TED S. WARREN)

Tanaka, Torres y McCutchen impulsan a Yanquis ante Seattle

En Seattle, Masahiro Tanaka abanicó a 10 en ocho innings, Gleyber Torres y Andrew McCutchen pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Yanquis de Nueva York blanquearon el viernes 4-0 a los Marineros de Seattle.

Tanaka (11-5) se llevó la victoria tras permitir tres hits y ningún pasaporte. Tiene un registro de 7-0 ante los Marineros y permitió dos carreras limpias o menos en cuatro de sus cinco últimas aperturas.

El venezolano Torres sacudió un jonrón de dos carreras en el segundo episodio, el 23ro del novato en lo que va de temporada, y adelantó a los Yanquis ante el abridor de Seattle James Paxton (11-6), quien cargó con la derrota. Justo antes, Luke Voit había enviado un sencillo con dos outs a la izquierda.

McCutchen conectó otro cuadrangular de dos anotaciones en el tercero, su primer bambinazo desde que llegó al equipo. Llegaba al partido con apenas un sencillo en 16 turnos al bate en sus cinco primeros juegos tras su fichaje desde los Gigantes.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0.

TEMAS -