Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Lesión en un dedo pone en duda que Villanueva regrese con los Padres

Expandir imagen
Lesión en un dedo pone en duda que Villanueva regrese con los Padres
El infielder mexicano Christian Villanueva de los Padres de San Diego, sufrió una fractura en un dedo de la mano derecha que pone en duda su retorno en la presente temporada. (AP/KYUSUNG GONG)

DENVER. La temporada de novato del mexicano Christian Villanueva con los Padres ha estado llena de altibajos. Posiblemente el punto más bajo llegó el miércoles cuando una radiografía reveló que el antesalista sufrió una fractura en un dedo de la mano derecha, lo que pone en duda el resto de su temporada.

Los Frailes no se atrevieron a fijar una fecha para el regreso de Villanueva. Sin embargo, los médicos señalaron que el tiempo de recuperación es de tres a cuatro semanas, publica MLB.com bajo la firma de AJ Cassavell.

Villanueva se lastimó en el partido de San Diego ante los Rockies el martes cuando trató de fildear una rodada bateada por Ian Desmond.

El dirigente de los Padres, Andy Green, aún no ha indicado quién llenará la vacante en el roster. El también mexicano Luis Urías -- el prospecto número 4 en la organización y el 22 en todo el béisbol, según MLB Pipeline -- ha estado encendido con Triple-A El Paso, bateando .432/.482/.689 en agosto.

Si no se recupera a tiempo, Villanueva terminaría el año con una línea ofensiva de .236/.299/.450 y WAR de 1.3, según Baseball-Reference.com.

TEMAS -