Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Leury García y Rafael Devers pegaron tres hits; Medias Blancas se imponen a Medias Rojas

El cubano José Abreu conectó un jonrón de dos carreras sobre el “Monstruo Verde” en el noveno inning, y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron tras dilapidar una ventaja en el octavo episodio para superar el miércoles 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

Chicago tuvo ventajas de 3-0, 5-2 y 6-4 antes que los Medias Rojas anotaran tres veces en el octavo capítulo para ponerse arriba 7-6 y provocar que el cerrador dominicano de los Medias Blancas, Alex Colomé (3-1), tuviera su primer salvamento desperdiciado en 17 oportunidades.

Pero Matt Barnes (3-3) permitió tres hits consecutivos en la alta de la novena entrada — el dominicano Leury García fue atrapado en un intento de robo — incluido el 19no cuadrangular de la temporada de Abreu, que sacó la pelota del Fenway Park.

Abreu totalizó tres imparables y cuatro carreras impulsadas, y García conectó también tres hits para Chicago. James McCann bateó un sencillo productor y añadió un vuelacercas solitario contra Chris Sale. Chicago le cayó a batazos al abridor de Boston con cinco carreras en los primeros tres innings.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-3 con anotadas y Eloy Jiménez de 5-0. Los cubanos Abreu de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas y Yonder Alonso de 1-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con dos anotadas y José Rondón de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con tres anotadas, Marco Hernández de 3-1 y Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos