Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Vídeo | Los Astros blanquean a los Angelinos; Valdez regresa con victoria

Framber Valdez (11-5) ponchó a seis y concedió tres boletos para llevarse el triunfo

Aquí todos los resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Vídeo | Los Astros blanquean a los Angelinos; Valdez regresa con victoria
El pitcher abridor de los Astros de Houston Framber Valdez lanza ante un jugador de los Angelinos de Los Ángeles durante el primer inning de su juego de béisbol, el lunes 20 de septiembre de 2021 en Anaheim, California, EE.UU. (AP/Marcio Jose Sanchez)

Framber Valdez lanzó siete innings de pelota de seis hits, Marwin González pegó un grand slam y los Astros Houston se acercaron al título de la Liga Americana con una victoria 10-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Martín Maldonado lanzó un jonrón de tres carreras en el octavo, José Siri jonroneó, Carlos Correa sumó un sencillo remolcador entre sus cuatro hits y los Astros (89-61) abrieron su última gira de la temporada regular con 17 hits en su quinta victoria de seis juegos.

González, que sustituía a José Altuve por descanso, remolcó cinco y conectó en el noveno, su tercer vuelacercas desde que llegó a los Astros hace dos semanas.

Valdez (11-5) ponchó a seis y concedió tres boletos, además de escapar un atasco de bases llenas con su 98vo y último lanzamiento en el séptimo.

Jaime Barría (2-4) admitió 10 hits en su labor en el sexto para los Angelinos, que se vieron seis juegos por debajo de .500 por primera vez desde finales de junio, con su cuarta derrota consecutiva.

Por los Astros, el dominicano José Siri de 5-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yordan Álvarez de 5-2 con una impulsada; Yulieski Gurriel de 4-3 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-4 con dos anotadas y una impulsada; Martín Maldonado de 5-2 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Marwin González de 5-2 con dos anotadas y cinco impulsadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

· Reales 7, Indios 2; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Adalberto Mondesí de 3-1 con una anotada y por Cleveland, Franmil Reyes de 3-1, José Ramírez de 2-1 con dos remolcadas

· Reales 4, Indios 2; por Kansas, los dominicanos Santana de 2-0, Hanser Alberto de 3-2, con una remolcada y por Cleveland, Ramírez de 3-0, Reyes de 3-1.

· Piratas 5, Rojos 9; por Pittsburgh no se presentaron criollos a la ofensiva y por Cincinnati, Arístides Aquino de 1-0 como emergente.

· Medias Blancas 3, Tigres 4; por Chicago W. Sox el dominicano Leury García de 3-0 y Eloy Jiménez de 4-1 con una producida y por Detroit no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Nacionales 7, Marlins 8; por Washington el dominicano Juan Soto de 3-1 con dos anotadas y por Miami, los criollos Bryan De la Cruz de 4-0, con dos anotadas, Jesús Sánchez de 4-2, un jonrón, anotó una y remolcó dos; Lewin Díaz de 4-1 y Magneuris Sierra de 1-0 como emergente.

· Orioles 2, Filis 0; por Baltimore el dominicano Pedro Severino de 4-2 con una remolcada y Kevin Gutiérrez de 4-1 y por Filadelfia Jean Segura de 4-0.

· Vigilantes 3, Yankees 4; por Texas el dominicano Leody Taveras de 4-1 con una anota y por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez, anotó e impulsó una, su jonrón 22 de la campaña.

· Azulejos 4, Rays 6; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 3-0; Teoscar Hernández de 4-1, anotó y remolcó una, su cuadrangular 29 de la campaña y por Tampa, el criollo Nelson Cruz ce 4-1 y Manuel Margot de 2-1 con una remolcada.

· Cardenales 5, Cerveceros 2; por San Luis no se presentaron dominicanos a la ofensiva y por Milwaukee Willy Adames, de retorno a la alineación, de 4-0, Freddy Peralta de 2-0 y como lanzador sufrió la derrota, en seis episodios permitió siete hits, tres calleras, una base y nueve ponches.

· Astros 10, Angelinos 0; por Houston, el dominicano José Sirí de 5-1, anotó y remolcó una, su cuarto cuadrangular de la campaña y por el equipo de Los Ángeles, no se presentaron criollos a la ofensiva.

· Marineros 4, Atléticos 2; por Seattle no se presentaron criollos a la ofensiva y por Oakland Starling Marte de 4-1 con una producida.

· Bravos 11, Diamondbacks 4; por los Atlanta, el lanzador dominicano Huáscar Ynoa de 2-0 como bateador, en 4.0 innings aceptó cinco hits, tres vueltas limpias, dos bases y dos ponches; por Arizona, el Ketel Marte 4-3 con una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos