Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Dodgers ganan y se afianzan en la División Oeste

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-0; Manuel Margot de 2-0

Walker Buehler volvió a dominar a los Padres el martes con 11 ponches y cuatro hits en seis innings, y Joc Pederson sacudió un jonrón para guiar a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, a una contundente victoria por 9-0 sobre San Diego.

Buehler (11-3) se mostró fuerte desde el inicio, concediendo dos boletos y permitiendo que apenas tres corredores llegaran a posición de anotar. Mejoró su foja a 4-0 con una efectividad de 0.64 en cuatro apariciones ante San Diego en dos temporadas.

El dominicano Manuel Margot, que fue golpeado por Buehler en el segundo inning, realizó una atrapada sobre el muro del jardín central en el sexto para impedir un cuadrangular de dos carreras de Cody Bellinger, con el que habría quedado al frente de la lista de máximos jonroneadores de la MLB en solitario con 43.

Margot fue alcanzado por un lanzamiento de Buehler en un lado del casco y quedó tendido en el piso por unos minutos antes de sentarse y ponerse en pie para ir caminando a la primera base.

La derrota fue al registro del novato Cal Quantrill (6-5), quien admitió ocho hits y ocho carreras en cuatro entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-0; Manuel Margot de 2-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos