Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Dodgers llegan a 100 triunfos; Ryu ayuda con jonrón además de su pitcheo

Expandir imagen
Los Dodgers llegan a 100 triunfos; Ryu ayuda con jonrón además de su pitcheo
Cody Bellinger de los Dodgers de Los Angeles conecta un grand slam ante los Rockies de Colorado, el domingo 22 de septiembre de 2019. (AP/SAM GANGWER )

Huyn-Jin Ryu bateó un jonrón y cubrió siete sólidos innings, mientras que Cody Bellinger despachó un grand slam, y los Dodgers de Los Ángeles alcanzaron las 100 victorias el domingo al vencer 7-4 a los Rockies de Colorado.

Con los Dodgers meditando su abridor para el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional el 3 de octubre, Ryu (13-5) exhibió sus credenciales al permitir tres carreras y seis hits en siete innings. No concedió boletos y recetó ocho ponches. El primer jonrón de su carrera fue extra.

Cuatro bateadores después del cuadrangular de Ryu, Bellinger sonó el quinto grand slam de su carrera y segundo del año, desapareciéndola ante el zurdo Jake McGee. Los Dodgers tienen foja de 100-56 y dejaron en uno su número mágico para asegurar el mejor récord del circuito.

Los Ángeles emularon a Houston y a los Yanquis de Nueva York para darle a las mayores tres equipos con 100 victorias por tercera campaña seguida. Previo a 2017, los únicos años con tres equipos de 100 victorias fueron 1942, 1977, 1998, 2002 y 2003.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-1, una anotada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0, una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos