Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Dodgers siguen indetenibles al ganar décimo en línea; Belinger dio dos jonrones

Expandir imagen
Los Dodgers siguen indetenibles al ganar décimo en línea; Belinger dio dos jonrones
Cody Bellinger de los Dodgers de Los Ángeles observa su jonrón de dos carreras ante los Rockies de Colorado, el domingo 25 de junio de 2017. (AP/CHRIS CARLSON)

LOS ANGELES. Los Dodgers de Los Ángeles encontraron un nuevo método para estirar su racha de victorias a 10, fabricando cinco carreras mediante cuatro lanzamientos descontrolados, y el novato sensación Cody Bellinger sacudió otro par de jonrones al vencer el domingo 12-6 a los Rockies de Colorado.

Bellinger suma 24 jonrones, ayudando a la racha de triunfos de los Dodgers más prolongada desde que enlazaron 10 en agosto de 2013. Colorado perdió su quinto en fila, para su peor lapso en la temporada.

El relevista de los Rockies Adam Ottavino (1-2) tiró cuatro pitcheos descontrolados en los últimos innings, cada uno derivando en al menos una carrera.

Kenley Jansen sacó cinco outs para su 17mo salvado y hasta conectó un doble remolcador para la última carrera de los Dodgers.

Jansen también concedió su primer boleto de la temporada tras 51 ponches en un año dominante.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 4-0, una anotada y una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-0; y Yasiel Puig de 1-0.

TEMAS -