Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Dodgers vapulean a los Mets; Corey Seager dispara tres jonrones

En otros resultados en la Liga Nacional: Cardenales 8., Filis 1; Nacionales 12, Marlins 3; Gigantes 6, Atlanta 3; Piratas 7; Cerveceros 3; San Diego 0, Cubs 4 y Mets 0, Dodgers 12.

Expandir imagen
Los Dodgers vapulean a los Mets; Corey Seager dispara tres jonrones
Con triple Nolan Arenado los Rockies de Colorado vencieron a Arizona Diamondbacks en la jornada del 20 de junio del 2017. (DAVID ZALUBOWSKI)

LOS ÁNGELES. Corey Seager disparó tres cuadrangulares por segunda vez en su corta carrera y los Dodgers de Los Ángeles sonaron cinco jonrones en su contundente victoria el martes por 12-0 sobre los Mets de Nueva York.

Cody Bellinger también pegó un vuelacercas para ayudar a Los Ángeles a sumar su quinto triunfo al hilo. Bellinger lidera la clasificación de máximos jonroneadores de la Liga Nacional con 22 en 52 juegos, incluyendo dos en la víspera también ante los Mets. Los Dodgers conectaron nueve cuadrangulares en dos noches y 27 en las 10 últimas fechas.

Seager suma 12 jonrones en lo que va de temporada. Pegó uno de dos carreras en el primer episodio, uno solitario en el cuarto y uno de tres anotaciones en el quinto. Perdió una oportunidad de lograr otro con las bases llenas en el sexto.

Brandon McCarthy (6-3) trabajó seis innings con pelota de cuatro hits para Los Ángeles, y Brock Stewart logró el primer salvamento de su carrera tras lanzar tres entradas en blanco en su primera salida de la temporada.

Robert Gsellman (5-5) admitió cuatro jonrones y ocho carreras en cuatro episodios y un tercio.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-3, con dos anotadas y una impulsada; Yasiel Puig de 4-2, con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 0-0, con una impulsada.

Expandir imagen
Infografía
Con triple Nolan Arenado los Rockies de Colorado vencieron a Arizona Diamondbacks en la jornada del 20 de junio del 2017. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Triple de Arenado en la octava le da el triunfo a Rockies

En Denver, Nolan Arenado bateó un triple de dos carreras en el octavo inning y los encendidos Rockies de Colorado vinieron de atrás para derrotar el martes 4-3 a los Diamondbacks de Arizona en el primer juego de la serie entre los rivales del Oeste de la Liga Nacional.

El venezolano Carlos González pegó jonrón y evitó una carrera al lanzarse para quedarse con el batazo de su compatriota David Peralta en el quinto episodio y ayudar a Colorado a hilvanar su sexto triunfo. Los líderes del Oeste aumentaron a dos juegos su ventaja sobre Arizona, actualmente en la tercera posición. Los Dodgers, segundo lugar en el sector, iniciaron la jornada medio juego detrás de los Rockies, y se medían por la noche a los Mets de Nueva York.

Peralta y Paul Goldschmidt pegaron cuadrangulares por los Diamondbacks, que vieron rota su racha de siete victorias.

Arizona y Colorado, tal vez las dos mayores sorpresas de la temporada, llegaron encendidos al partido. Los Diamondbacks tienen la mejor marca de Grandes Ligas desde el 15 de mayo con foja de 23-9, mientras que los Rockies presumen el mejor registro, 23-11, en ese lapso.

Adam Ottavino (1-1) se quedó con el triunfo al permitir una carrera y un hit en un inning de labor. Zack Greinke (8-4) cargó con el revés al admitir cuatro anotaciones y nueve imparables en siete entradas y un tercio.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una producida y una anotada; Germán Márquez 2-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-1 con una producida y una anotada; Gregor Blanco de 4-0.

TEMAS -