Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Filis “cuidan” a su receptor Wilson Ramos; es su mejor bateador

Expandir imagen
Los Filis “cuidan” a su receptor Wilson Ramos; es su mejor bateador
El venezolano Wilson Ramos, de los Filis de Filadelfia, es empapado con el contenido de la hielera por su compatriota Odúbel Herrera, luego del triunfo sobre los Medias Rojas de Boston, el miércoles 15 de agosto de 2018. (AP/MATT SLOCUM)

TORONTO. El receptor venezolano Wilson Ramos quizás sea el mejor bateador de los Filis ahora mismo, pero ha estado en el lineup titular solamente cinco veces en los últimos 11 juegos de Filadelfia desde que fue activado de la lista de incapacitados el 15 de agosto.

Ramos, quien no estuvo en la alineación para el partido ante los Azulejos el sábado en el Rogers Centre, padece de problemas en ambas corvas y se está recuperando de una dolencia en la muñeca izquierda, escribe Todd Zolecki en MLB.com.

Se espera que el oriundo de Valencia juegue el domingo en el último partido de la serie en Toronto.

“Pensamos que [ponerlo a jugar] tres días seguidos era demasiado agresivo”, dijo el capataz de los Filis, Gabe Kapler. “No nos preocupa que se vaya a lastimar. Simplemente nos preocupa presionarlo tanto que no sea tan efectivo”.

Ramos perdió aproximadamente un mes esta temporada por un tirón en la corva izquierda y ha experimentado rigidez en la corva derecha. La muñeca ha mejorado, pero el equipo lo sigue monitoreando.

Es poco probable que Ramos vuelva a estar 100 por ciento en salud esta temporada, pero los Filis esperan que eventualmente sea capaz de jugar con más frecuencia.

“Probablemente no ha llegado al punto en que podamos ponerlo a jugar cuatro o cinco veces por semana sin darle mente”, dijo Kapler.

TEMAS -