Los Leones del Escogido lamentan el deceso de la señora Mayra Montás

$!Los Leones del Escogido lamentan el deceso de la señora Mayra Montás
Mayra Montás falleció víctima de un cáncer a la edad de 57 años.

SANTO DOMINGO. La Directiva del Escogido Baseball Club lamenta el deceso este jueves de la señora Mayra Altagracia Montás Devarez, quien se desempeñó como secretaria administrativa del conjunto rojo por casi 30 años.

Montás falleció víctima de un cáncer a la edad de 57 años. Sus restos están siendo velados en la Funeraria Inavi, ubicada en la calle Pasteur del sector de Gascue y recibirán cristiana sepultura este viernes en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, saliendo el cortejo fúnebre luego de las 10 de la mañana.

En las oficinas de los Leones, Montás laboró desde el año 1988 hasta el 2015.

Al lamentar el fallecimiento de la señora Montás, la Directiva de los Leones expresó un profundo pesar por tratarse de una persona ligada por mucho tiempo a la familia escogidista, que siempre demostró una gran ética, disposición e identificación con las funciones que desempeñó en la organización escarlata.

Asimismo, la Directiva extiende las condolencias a toda la familia Montás-Devarez, en especial a sus hijos Harold Tavárez y Brian Peña, deseando que Dios les cubra con su paz y les de fortaleza en este difícil momento.

20180830 https://www.diariolibre.com

+ Leídas