Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leones del Escogido
Leones del Escogido

Los Leones del Escogido reciben a 44 jugadores en primer día de entrenamiento

Expandir imagen
Los Leones del Escogido reciben a 44 jugadores en primer día de entrenamiento
El dirigente de los Leones del Escogido Luis Rojas se dirige a los jugadores que se integraron a las practicas. (FUENTE EXTERNA )

BOCA CHICA. Satisfecho con las integraciones de los Leones del Escogido en su primer día de entrenamiento, el dirigente Luis Rojas declaró que se ha dado un gran paso de cara a la intención del equipo de ganar el campeonato 2018-19.

Un total de 44 jugadores, 27 de posición y 17 lanzadores, se dieron cita en la convocatoria roja celebrada en el complejo de los Diamondbacks de Arizona, localizado en Baseball City.

“Este torneo representa un gran reto para nosotros porque tenemos que ir por la corona. Me gustó la asistencia que tuvimos hoy, especialmente por el núcleo de jóvenes y veteranos que se presentaron”, indicó Rojas al terminar la práctica.

En términos similares se expresó el gerente general José Gómez Frías, destacando que “recibimos un excelente grupo, muchos de los cuales se proyectan para estar en el roster desde la primera semana de temporada y estamos listos para iniciar nuestro camino rumbo al campeonato que se avecina”.

Miguel Gómez, Luis Liberato, Randy César, Eliezer Álvarez y César Puello, más veteranos como Willy García, Enny Romero, Rafael Ynoa y Diory Hernández estuvieron presentes, en un grupo que incluyó a Audy Ciriaco y a Willy Lebrón, estos últimos invitados fuera de la reserva del club.

“Nos da mucho placer ver estas caras, incluyendo a los que tienen poca experiencia en la liga. Con los más experimentados nos sentimos muy bien porque dan un gran ejemplo al resto de los muchachos que se presentaron”, comentó Rojas.

“Enny hasta tiró bullpen en este primer día, mostrando así a todos como se comienza a todo vapor”, agregó.

También participaron los lanzadores Carlos Espinal, Diógenes Almengó y Daniel Ramos, elegidos en el Sorteo de Novatos celebrado recientemente.

Próximas integraciones

Gómez Frías señaló que para esta semana el equipo espera la integración del campocorto Willi Castro, quien se reportará de miércoles a jueves. El receptor Wilkin Castillo dirá presente este viernes, mientras que los lanzadores Kelvin Marte y Henry Martínez también lo harán en los próximos días.

TEMAS -