BÉISBOL
| 07 DIC 2017, 7:23 PM
|

Los Marineros adquieren a Dee Gordon; ¿Está Robinson Canó en el mercado?


Dee Gordon aparece sentado al borde del dugout durante un partido contra Washington en Washington.
Dee Gordon aparece sentado al borde del dugout durante un partido contra Washington en Washington.
20171207 https://www.diariolibre.com

MIAMI. El segunda base de los Marlins Dee Gordon fue traspasado a los Marineros de Seattle a cambio de tres prospectos, una transacción que pone en marcha la más reciente reducción de nómina en Miami, ahora con su nuevo director ejecutivo Derek Jeter.

Los Marlins quieren reducir el gasto en su plantilla en más de un 20 por ciento, para dejarla en 90 millones de dólares o menos, y por eso es que Giancarlo Stanton, el flamante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, tendría un pie afuera.

Seattle cuenta con el dominicano Robinson Canó, ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas, como fijo en la segunda base. Se espera que Gordon acabe en el jardín central.

Aunque Gordon nunca ha defendido en el bosque central en las mayores, los Marineros confían que podrán hacer la transición y tapar la que es quizás su principal necesidad en cuanto a jugadores de posición.

Miami obtuvo al pitcher derecho Nick Neidert, segundo mejor prospecto de los Marineros, además del infielder Chris Torres y el derecho Robert Dugger. Seattle también recibió un monto de dineros para fichajes de jugadores internacionales, con lo que podrá incrementar su oferta al pitcher y jardinero japonés Shohei Ohtani.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese