Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Medias Rojas empatan su récord de ganados de la franquicia al derrotar a los Indios

Expandir imagen
Los Medias Rojas empatan su récord de ganados de la franquicia al derrotar a los Indios
Sam Travis, de los Medias Rojas de Boston, recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario ante el relevista Shane Bieber de los Indios de Cleveland durante la tercera entrada de un partido de béisbol el viernes 21 de septiembre de 2018 en Cleveland. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND. Sam Travis y Tzu-Wei Lin conectaron sus primeros jonrones en Grandes Ligas y los Medias Rojas de Boston empataron un récord de la franquicia de hace más de 100 años al llegar a 105 victorias al derrotar el viernes 7-5 a los Indios de Cleveland.

Los Medias Rojas (105-49), campeones de la División Este de la Liga Americana, jugaron sin varios de sus titulares pero lograron empatar la marca de la franquicia impuesta en 1912.

Trevor Bauer dio un paso importante para ser parte de la rotación de Cleveland en postemporada al trabajar un inning y un tercio en blanco en su primera apertura desde que se fracturó la pierna derecha el 11 de agosto. Tenía foja de 12-6 con 2.22 de efectividad cuando recibió un batazo en el tobillo.

El as de Boston, Chris Sale, de regreso en la rotación después de aquejar problemas recientes en el hombro, ponchó a siete en tres innings y un tercio. Permitió dos carreras en su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados.

Josh Donaldson pegó jonrón ante Sale en el cuarto inning, poniéndole fin a la racha de 35 entradas sin permitir carrera del zurdo. Fue el primer cuadrangular que admite Sale en 75 capítulos.

Los Medias Rojas utilizaron nueve lanzadores en contra de los campeones de la División Central de la Liga Americana. Matt Barnes (6-3) trabajó en blanco el sexto inning y Craig Kimbrel retiró el noveno para llegar a 42 salvamentos.

Shane Bieber (10-5) permitió seis anotaciones en cuatro innings y dos tercios.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Sandy León de 4-0.

Por los Indios, el brasileño Yan Gomes de 4-3 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-0; Erik González de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 2-1 con una anotada.

TEMAS -