Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Mets de Nueva York firman a José Bautista

Expandir imagen
Los Mets de Nueva York firman a José Bautista
El dominicano José Bautista estará desde esta noche en acción con los Mets de Nueva York. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. Los Mets de Nueva York acordaron con José Bautista el martes, después que los Bravos de Atlanta lo dejaran libre durante el fin de semana en una movida que parecía indicar que podría marcar el final la carrera del jugador dominicano.

La confirmación de la franquicia llego a través de su cuenta de Instagram: “Hemos contratado al jardinero José Bautista para un contrato de Grandes Ligas por un año. Bautista usará el # 11 y estará disponible para el juego de esta noche. Para dejar espacio en la lista de 25 hombres, hemos habilitado a Phillip Evans para Las Vegas. #Mets”.

Bautista, de 36 años, bateó .143 / .250 / .434 en 35 turnos al bate con los Bravos. Lo hizo jugando tercera base de forma regular por primera vez desde 2008. La versatilidad defensiva redescubierta de Bautista podría ser útil para los Mets, que no tienen al tercera base Todd Frazier, ni a los jardineros Yoenis Cespedes y Juan Lagares (fuera para la temporada).

Los Mets podrían usar a Bautista en la tercera base en lugar de Wilmer Flores, o podrían hacerlo participar en un pelotón con uno de sus bateadores zurdos, quizás Brandon Nimmo en el jardín izquierdo, o Jay Bruce en el derecho, informó a CBS SPORTS.

Bautista, por cierto, no había jugado con los Mets. Sin embargo, estuvo involucrado en un par de intercambios de los Mets en julio de 2004. La primera vez que los Reales de Kansas City lo enviaron a los Mets a cambio de Justin Huber. Más tarde, Bautista fue entregado a los Piratas de Pittsburgh como parte del intercambio de Kris Benson.

TEMAS -