Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Mets frenan racha en Washington

Expandir imagen
Los Mets frenan racha en Washington
José Reyes levanta una mano en la segunda base luego de disparar un doblete ante los Nacionales.

WASHINGTON. Josh Edgin entró al relevar al cerrador dominicano Jeurys Familia con las bases llenas en la novena entrada y obligó a que Bryce Harper bateara para una doble matanza que definió el triunfo de los Mets 7-5 sobre los Nacionales de Washington el viernes.

Así, Nueva York puso fin a una racha de seis derrotas.

Nueva York había perdido 10 de sus últimos 11 juegos y antes del compromiso colocó al toletero cubano Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados con una lesión en la corva. Travis d’Arnaud pegó un par de cuadrangulares y terminó con cinco carreras remolcadas por los Mets, que se aferraban a una ventaja de dos anotaciones cuando ingresó Familia.

Matt Wieters abrió la entrada con un sencillo y el imparable de Adam Lind envió al corredor emergente Joe Ross hasta la antesala. Adam Eaton le siguió con hit dentro del cuadro y se lesionó el tobillo izquierdo al pisar la inicial. Eaton requirió de asistencia para abandonar el terreno y el emergente Chris Heisey tomó su lugar.

Familia ponchó a Trea Turner, y el manager de los Mets Terry Collins echó mano del zurdo Edgin para enfrentar al también zurdo Harper.

Harper conectó un batazo de un bote a Edgin, quien forzó al corredor con su disparo al plato. D’Arnaud lanzó a primera para completar la doble matanza.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2 con dos anotadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2. El puertorriqueño T.J. Rivera de 4-2 con tres anotadas.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

TEMAS -