Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Tigres apuestan a triunfos de las Estrellas y Águilas

SANTO DOMINGO. Con los Tigres del Licey apostando a las victorias de las Estrellas Orientales y a las Águilas Cibaeñas, con tres partidos se reanuda hoy el torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto, con la alternativa de un triple empate en la tercera posición entre los felinos rayados, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.

La jornada de hoy presenta a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya-JM a las 7:15 de la noche; contra los Leones del Escogido; Tigres del Licey ante los descalificados Toros del Este en el Francisco Micheli en La Romana a las 7:30 y en al “valle de la muerte”, el estadio Cibao de Santiago, van los Gigantes del Cibao a las 8:00 de la noche.

Victorias de las Estrellas, Águilas y Licey sería el resultado para darse el empate que tanto anhelan los seguidos de los felinos rayanos, que han peleado la clasificación pero que están fuera de ella a un juego de los Gigantes y Leones, que comparten el tercer puesto y a dos y medio de las Águilas, que están en la punta delantera.

Los azules, quintos en la tabla de posiciones, juegan mañana contra las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís; el domingo se miden a las Águilas en el Estadio Quisqueya-JM; el martes contra los Toros del Este en La Romana y cierran el jueves en su casa, también contra los bovinos.

TEMAS -