Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Los Toros descalificados; se cierra la lucha por la clasificación

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este están descalificados luego de la jornada del miércoles 13 de diciembre en el torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana. La combinación de victorias de los Leones del Escogido y la derrota que los bovinos sufrieron ante las Estrellas Orientales, sepultó las esperanzas del conjunto de La Romana.

Muy cerca, casi a ritmo de bolero bailan los equipos restantes, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey. Los aguiluchos están al frente a un juego sobre los orientales, a uno y medio de los Leones y Gigantes que están empatados en la tercera posición y a dos juegos y medio de los felinos rayados que ocupan la quinta posición y que están a solo un juego del cuarto lugar, que da el último boleto para avanzar a la ronda semifinal.

En los resultados de anoche los Leones del Escogido “masacraron” a las Águilas Cibaeñas 16 carreras a dos en un partido que tuvo 59 minutos de retraso debido a la lluvia y que duró 3 horas y 22 minutos. Fue apenas la cuarta derrota de los aguiluchos en su parte; Estrellas Orientales superaron a los Toros del Este 9-2 y los Tigres del Licey a los Gigantes del Cibao 7-5 en un partido que se extendió a 10 entradas.

Hoy no hay juegos programados en el calendario. La jornada de mañana enfrenta a las Estrellas Orientales y a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya; Los Tigres del Licey viajan a La Romana para enfrentar a Los Toros del Este y los Gigantes del Cibao se mueven a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas.

Expandir imagen
Infografía
Ryan Court llega “safe” al home plate, en el partido que enfrentó a su equipo, los Leones del Escogido con las Águilas Cibaeñas, el miércoles 13 de diciembre del 2017. (PRENSA LEONES DEL ESCOGIDO.)
TEMAS -