Luis Abinader: Águilas Cibaeñas “abusaron” en la Serie del Caribe

  • El mandatario habló al hacer un recorrido por la presa de Guayubín que se construye en la localidad El Pastor en el municipio San Ignacio de Sabaneta
$!Luis Abinader: Águilas Cibaeñas “abusaron” en la Serie del Caribe
El presidente Luis Abinader entrevistado por periodistas en en la localidad El Pastor en el municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

El presidente de la República, Luis Abinader, declaró que se siente muy contento con el equipo deportivo Águilas Cibaeñas porque no solo ganó, sino que “abusó” durante la Serie del Caribe Mazatlán 2021, donde el conjunto criollo obtuvo la corona número 21.

El mandatario, que ya antes se ha declarado fanático del equipo de béisbol y ´´aguilucho desde chiquitito´´, refirió que las Águilas ´´abusaron´´, haciendo referencia al desempeño que tuvieron los jugadores durante el torneo de pelota más importante de la región del Caribe.

´´Bueno, yo estoy muy contento. Yo le pedí a ellos que ganaran, pero no solo fue que ganaron, sino que abusaron´´, expresó Abinader, despertando carcajadas entre funcionarios y representantes de la prensa que dieron cobertura al recorrido que hizo el jefe del Estado por la presa de Guayubín que se construye en la localidad El Pastor en el municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

El equipo Águilas Cibaeñas dio a República Dominicana un título invicto en la Serie del Caribe, ratificándose como el país con más coronas, 21 en total, durante esta justa del deporte en toda la región.

20210207 https://www.diariolibre.com

+ Leídas