Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Castillo frena en ocho la racha negativa de los Rojos

Expandir imagen
Luis Castillo frena en ocho la racha negativa de los Rojos
El abridor dominicano Luis Castillo, de los Rojos de Cincinnati, lanza al plato ante los Cerveceros, en Milwaukee, el lunes 16 de abril de 2018.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. El abridor dominicano Luis Castillo mantuvo a raya a los bates de los Cerveceros, Billy Hamilton produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas el lunes al ganar 10-4 en Milwaukee.

Los Rojos sumaron apenas su tercera victoria en 16 juegos esta campaña. Cincinnati está empatado con Kansas City con la menor cantidad de triunfos de las mayores.

Castillo (1-2) subió al montículo por Cincinnati luego de haber recibido 13 carreras limpias en 16 innings a lo largo de tres aperturas en la temporada. El derecho de 25 años mantuvo en blanco a los Cerveceros por seis entradas antes de permitir cuatro anotaciones en la séptima. Terminó con una labor de cinco imparables, ocho ponches y tres bases por bolas en seis entradas y dos tercios.

Los Rojos tomaron una ventaja de 3-0 en el segundo inning con un sencillo remolcador de Tucker Barnhart y un sencillo de dos carreras de Hamilton.

Cincinnati despegó en el sexto al anotar seis veces, producto de cuatro dobletes ante el relevista Oliver Drake. Los Rojos enviaron a 10 bateadores al plato en esa entrada.

El abridor de los Cerveceros, Brent Suter (1-2), otorgó tres carreras y seis hits en poco más de cinco innings. Ponchó a cuatro.

El relevista puertorriqueño Jorge López, de Milwaukee, conectó un doblete de dos carreras en su primer hit en Grandes Ligas.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-1 con una anotada y par de remolcadas. El dominicano Castillo de 2-1 con anotada e impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1 con impulsada, y Domingo Santana de 4-0. El boricua López de 1-1 con una anotada y par de empujadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-2 con carrera anotada, Hernán Pérez de 3-0, y Jesús Aguilar de 4-1 con anotada.

TEMAS -