Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Castillo se mide a los Piratas por segunda vez en la temporada

Está 1-0 y efectividad de 0.00 contra el combinado de Pittsburgh

Expandir imagen
Luis Castillo se mide a los Piratas por segunda vez en la temporada
Luis Castillo es el lanzador que los Rojos de Cincinnati anuncian para el partido de béisbol en que enfrentan a los Piratas de Pittsburgh, el 1 de octubre del 2021. (AP/Archivo)

Con el dominicano Luis Castillo en el montículo, los Rojos de Cincinnati visitan los Piratas de Pittsburgh que anuncia para el partido a Wil Crowe, en el partido de béisbol que enfrenta a ambos equipos el 1 de septiembre en el Pinc Park a las 6:35 de la tarde.

Castillo tiene récord negativo de 8-16, efectividad de 4.05 y 187 ponches. En 182 episodios y un tercio ha permitido 175 hits, 93 carreras, 82 limpias con 72 bases y permitido 19 jonrones.

Viene de perder su última presentación en las que lanzó 6.0 innings, seis hits, dos carreras limpias, tres bases y seis ponches. Los Rojos han perdido en cuatro de sus últimas cinco presentaciones, desde el 5 de septiembre.

Como visitante el criollo está 2-8 y efectividad de 5.08, 83.1 innings, 81 hits, 47 vueltas limpias, 13 jonrones, 33 bases y 76 ponchados. En partidos de día marca 4-9, 79.1 episodios lanzados, 73 hits, ocho cuadrangulares, 34 bases.

Tiene una victoria sin derrotas frente a los Piratas. En siete episodios los dejó en cuatro hits y no permitió carreras, una base y cinco ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.