Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tigres del Licey
Tigres del Licey

Luis Urueta: “La del martes es una derrota que pesa”

Descartó que el equipo se sintiera cansado el martes en la Capital

Expandir imagen
Luis Urueta: “La del martes es una derrota que pesa”
En la imagen Luis Urueta. (FUENTE EXTERNA )

La del martes es “una derrota que pesa”, cuando se ha tenido una buena actuación del as de los abridores César Valdez, pero el Licey vuelve a La Romana el miércoles a tratar de repuntar la Serie final contra los Toros del Este.

El punto de vista lo vertió el dirigente de los Tigres Luis Felipe Urueta, quien calificó de “lamentable” la caída 6-3 carreras en el Estadio Quisqueya, porque se perdió la actuación “de tu caballo, de tu as” Valdez, quien ponchó la mayor cantidad de contrarios (12) en una salida de Serie Final a partir del 2000. El récord lo tiene James Rodney Richard (15), con las Estrellas Orientales ante Águilas Cibaeñas desde 1975.

Lamentó que también el Licey perdió una ventaja de tres carreras por una, la que pudo ser ampliada más temprano del juego, no se hizo y luego los Toros “hicieron lo suyo”, capitalizando sus oportunidades para empatar y enviar el juego a entradas extras (11).

Descartó que el equipo se sintiera cansado el martes en la Capital. Simplemente que no se provechó las oportunidades con corredores embasados, pues el hit oportuno no llegó para abrir el juego.

Acotó que los muchachos están bien y que lo reñido del partido mostró lo interesante que va a ser la final.

Entrevistado en el programa de radio “Grandes en los Deportes” este miércoles 22, Urueta indicó que esta noche vuelven por segunda vez a La Romana con un lanzador zurdo, el puertorriqueño Luis Cruz, para tratar

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.