Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Machado, doble y hit en la derrota de los Dodgers en Cincinnati

Expandir imagen
Machado, doble y hit en la derrota de los Dodgers en Cincinnati
El cubano Yasiel Puig pasa la lengua sobre el bate durante el partido del lunes en Cincinnati. (AP)

CINCINNATI. Scooter Gennett totalizó cuatro imparables y tres impulsadas, Joey Votto pegó un doble productor de dos carreras en su cumpleaños y los Rojos de Cincinnati mejoraron a 5-0 contra los Dodgers de Los Ángeles esta temporada con una victoria el lunes por 10-6.

El venezolano Eugenio Suárez añadió un jonrón solitario para los Rojos, últimos de la División Central, y su compatriota José Peraza tuvo dos hits y tres carreras anotadas. Eso ayudó a Cincinnati a sobreponerse a un cuadrangular de dos carreras de Chris Taylor y un bambinazo solitario del cubano Yasmani Grandal.

Los Ángeles acababa de llevarse dos de tres encuentros en la serie del fin de semana en el Coors Field lo que dejó a los Dodgers medio juego detrás del primer lugar de la División Oeste, Colorado. Los Rockies jugaban más tarde contra Arizona.

Jared Hughes (4-3) obligó al cubano Yasiel Puig a sacar una línea para doble play con las bases llenas que puso fin al séptimo episodio luego de un turno de 11 lanzamientos, y añadió un octavo capítulo perfecto para llevarse la victoria.

Gennett, segundo en bateo en la Liga Nacional al entrar al juego, se fue de 5-4 para impulsar su promedio de bateo a.320 con su sexto encuentro de múltiples imparables en sus últimas nueve apariciones.

Alex Wood (8-7) fue vapuleado en su salida más corta en 14 aperturas desde que duró apenas dos innings el 3 de junio en Colorado. Los Rojos acumularon ocho hits y siete carreras, seis limpias, con dos bases por bolas y seis ponches ante él.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Grandal de 3-1 con una producida y una anotada, y Puig de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 4-2 con una impulsada y tres anotadas, y Suárez de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Gabriel Guerrero de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado se fue de 5-2, un doble.

TEMAS -