Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Manny Barreda desde el montículo acerca a los Tomateros a la final en México

Los Sultanes remontaron para superar 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo, igualando 2-2 la serie

Expandir imagen
Manny Barreda desde el montículo acerca a los Tomateros a la final en México
La gran labor monticular de Manny Barreda, puso a los Tomateros cerca del avance a la final en la pelota invernal de la Liga Mexicana del Pacífico. (Fuente externa)

El estelar Manny Barreda cumplió con una dominante salida y condujo a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 1-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, con la que tomaron ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Barreda (1-0) dominó a la ofensiva de los Yaquis por espacio de siete entradas, en las que no admitió carreras y permitió apenas dos imparables para ganar el encuentro. El revés fue para André Rienzo (0-1), pese a permitir sólo una carrera y tres hits en cinco capítulos.

La única carrera del encuentro llegó en el tercer capítulo. Yoelkis Guibert abrió con sencillo, se robó la segunda base y avanzó a tercera con toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez antes de anotar con un elevado de sacrificio de Ramiro Peña.

Sultanes remontan y vencen 6-5

En Monterrey, Ricardo Serrano sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del séptimo episodio, y los Sultanes remontaron para superar 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo, igualando 2-2 la serie.

Paulo Orlando conectó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas, Roberto Valenzuela añadió un doble remolcador de una carrera y Alberto Carreón se fue de 3-2 pero anotó cuatro veces.

Normal Elenes (1-0) cumplió con una entrada en blanco como relevista y se anotó la victoria. El descalabro fue al registro de Marcelo Martínez (0-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en un inning y dos tercios.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos