Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Marcell Ozuna impone su bate en primer mes de Grandes Ligas

Expandir imagen
Marcell Ozuna impone su bate en primer mes de Grandes Ligas
Marcell Ozuna de los Marlins de la Florida conecta un jonrón de bases llenas frente a los Mets de Nueva York. (AP/LYNNE SLADKY)

SANTO DOMINGO. Marcell Ozuna tiene todo a su favor para establecer una nueva marca el mes inaugural en las Grandes Ligas, además de tener un excelente inicio.

En marzo –abril de la temporada del 2014 tuvo su mejor actuación en jonrones, el jugador de los Marlins de la Florida disparó cuatro y esta temporada lleva la misma cantidad lo que se proyecta que podría romper su marca personal.

Además superará su cifra personal de remolcadas en marzo –abril ya que el 2014, tuvo en su haber 16, la misma cifra de empujadas que lleva en el 2017.

En los primeros juegos en esta campaña, Ozuna ha tenido cinco partidos de múltiples hits, y de múltiple carreras remolcadas.

A los lanzadores les batea de 9-4, y una carrera remolcada con .444 de promedio. Mientras que a los derechos 27-10, con cuatro jonrones, 15 impulsadas y .370 de promedio.

En el Marlins Park lleva de 12 -5 con tres jonrones, 10 carreras impulsadas, y .417 de promedio.

Ozuna es líder de carreras remolcadas de las Grandes Ligas con 16.

Su números en el 2017: de 36-14, con 14 hits, cuatro jonrones, 16 carreras impulsadas, y batea para .289.

De estos jonrones conectados por Ozuna, este jueves disparó un estacazo con las bases llenas frente a los Mets de Nueva York.

TEMAS -