Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Medias Rojas vence 5-3 a Mets con doblete de Brock Holt

Expandir imagen
Medias Rojas vence 5-3 a Mets con doblete de Brock Holt
Jackie Bradley Jr., de los Medias Rojas de Boston, conecta un doblete de dos carreras en la quinta entrada del juego ante los Mets de Nueva York el sábado 15 de septiembre de 2018 en Boston. El receptor de los Mets es Kevin Plawecki. (AP/MICHAEL DWYER)

BOSTON. El emergente Brock Holt quebró el empate con un doblete contra el Monstruo Verde, un lanzamiento después de que Jackie Bradley Jr. pegó batazo de dos esquinas contra la parte más alta de la barda de jardín izquierdo, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer el sábado 5-3 a los Mets de Nueva York y reducir su número mágico a cinco.

Rick Porcello (17-7) obtuvo su décima victoria consecutiva en un duelo interligas al trabajar cinco entradas en las que admitió dos imparables, para ayudar a los Medias Rojas a mejorar su registro a 102-47, el mejor de Grandes Ligas. Steve Pearce tuvo tres hits por Boston y Craig Kimbrel lanzó el noveno capítulo para llegar a 41 salvamentos.

Los Mets, que tenían cuatro victorias en fila, tomaron ventaja de 3-1 gracias al jonrón de tres carreras de Brandon Nimmo en el cuarto inning. Con dos compañeros a bordo en la quinta entrada, Bradley sacudió batazo contra la parte más alta de la barda. Aunque los umpires decretaron inicialmente un jonrón, corrigieron la llamada tras revisar las repeticiones.

Paul Sewald (0-6) dio base intencional a Rafael Devers, Drew Smith reemplazó a Sewald y Holt ingresó de emergente por Sandy León, y al primer lanzamiento conectó batazo contra el Monstruo Verde para enviar a ambos corredores al plato y colocar la pizarra 5-3.

Holt tiene cinco extrabases en 14 apariciones como emergente esta campaña, incluyendo su segundo jonrón como emergente para ganar un juego, que disparó el martes.

Porcello permitió tres carreras con cinco ponches y una base por bolas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada. El venezolano Sandy León de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 4-0.