Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Medias Rojas vence a Orioles gracias a 2 HRs de Martinez

Expandir imagen
Medias Rojas vence a Orioles gracias a 2 HRs de Martinez
J.D. Martinez, de los Medias Rojas de Boston, dispara un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del juego ante los Orioles de Baltimore el domingo 20 de mayo de 2018 en Boston. (AP/MICHAEL DWYER)

BOSTON. J.D. Martinez sacudió dos jonrones completamente distintos en su primer juego con al menos dos cuadrangulares con Boston y encaminó a Eduardo Rodríguez y los Medias Rojas a un triunfo el domingo 5-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Martinez produjo tres carreras, la primera con su corto cuadrangular a jardín derecho en la segunda entrada y otras dos con su profundo tablazo a lo más profundo de jardín central en el quinto episodio. Andrew Benintendi añadió un vuelacercas de dos anotaciones entre sus tres hits y Boston ganó tres de los cuatro duelos de la serie.

Los Orioles tuvieron 13 imparables, pero cayeron por 15ta ocasión en 16 juegos fuera de casa y tienen una marca de 4-19 como visitantes, la peor de Grandes Ligas.

El venezolano Rodríguez (4-1) admitió nueve hits, ponchó a siete y no regaló bases por bolas en cinco innings y dos tercios de trabajo.

La derrota fue para David Hess, quien permitió cinco anotaciones y ocho imparables en 4 entradas y dos tercios de labor en su segunda apertura en Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1; Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1.

TEMAS -