Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Mengden domina desde la lomita a los Atléticos

Expandir imagen
Mengden domina desde la lomita a los Atléticos
Daniel Mengden fue dominante ante los Azulejos de Toronto en la victoria a dominicio de los Atléticos de Oakland en la jornada de Grandes Ligas del 20 de mayo del 2018. (FRED THORNHILL/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

TORONTO, Canadá. Daniel Mengden permitió dos hits en siete entradas en blanco para ganar su segunda apertura en fila y encaminó a los Atléticos de Oakland a un triunfo el domingo 9-2 sobre los Azulejos de Toronto para completar la barrida de cuatro partidos.

Marcus Semien disparó un jonrón de dos carreras y produjo tres anotaciones, y Matt Chapman terminó con tres imparables y una base por bolas para que Oakland barriera una serie de cuatro partidos fuera de casa por primera vez desde septiembre de 2016 ante Kansas City.

El bateador designado de Toronto, el cubano Kendrys Morales, tuvo dos de los cuatro imparables de su equipo y tuvo su primera aparición como lanzador en Grandes Ligas al retirar la novena entrada en blanco. Morales, quien alguna vez fue lanzador en la liga cubana, obligó a tres elevados y otorgó una base por bolas.

Mengden (4-4) permitió un par de sencillos, ponchó a dos enemigos y regaló una base por bolas.

Joe Biagini (0-3) admitió cuatro anotaciones, tres limpias, y seis hits en poco más de cuatro entradas de trabajo.

Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 4-2 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0 con una anotada; Richard Ureña de 2-0. El colombiano Giovanny Urshela de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2.

TEMAS -