Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Miguel Sanó, cuadrangular y cinco empujadas contra los Reales

Expandir imagen
Miguel Sanó, cuadrangular y cinco empujadas contra los Reales
El dominicano Miguel Sanó, de los Mellizos de Minnesota, despachó su séptimo cuadrangular de la campaña en el partido contra los Reales de Kansas City el domingo 30 de abril en Kansas City. ((AP/CHARLIE RIEDEL))

KANSAS CITY, MISSOURI, EE.UU. Miguel Sanó conectó un cuadrangular y totalizó cinco carreras impulsadas, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el domingo 7-5 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su novena derrota en fila.

Por cuarto juego consecutivo, el dominicano Sanó bateó más de un imparable. Acumula 11 hits en sus últimos 16 turnos. Fue su cuadrangular número siete de la campaña.

Sanó empujó nueve carreras en esta serie abreviada a dos juegos por la lluvia. En el tercer inning, disparó su vuelacerca después de que Jason Hammel (0-3) dio boletos a Byron Buxton y Max Kepler.

En el cuarto y sexto inning, el quisqueyano añadió sencillos remolcadores.

Kansas City atraviesa por su peor racha desde que sufrió 12 derrotas consecutivas en abril de 2012.

El derecho Phil Hughes (4-1) se llevó el triunfo pese a permitir 10 imparables y cuatro carreras en cinco innings y dos tercios. Brandon Kintzler admitió un jonrón de whit Merrifield, con dos outs en la novena entrada, antes de agenciarse su séptimo rescate.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 5-3 con una anotada y cinco impulsadas, Danny Santana sin turno oficial pero con una anotada, Jorge Polanco de 5-2. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-2, Eddie Rosario de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3 con dos anotadas y una producida, Alcides Escobar de 4-1 con una remolcada. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-1.

TEMAS -