Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Mike Fiers sigue invicto con Atléticos, que superan a Orioles

Expandir imagen
Mike Fiers sigue invicto con Atléticos, que superan a Orioles
Mike Fiers, de los Atléticos de Oakland, hace un lanzamiento ante los Orioles de Baltimore en el primer inning del encuentro del encuentro del martes 11 de septiembre de 2018. (AP/GAIL BURTON)

BALTIMORE. Mike Fiers siguió invicto con el uniforme de Oakland, al laborar seis innings con autoridad, para que los Atléticos superaran el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Oakland hilvanó su quinta victoria consecutiva y ostenta una foja de 33-15 desde la pausa por el Juego de Estrellas, el mejor registro de las Grandes Ligas en ese periodo. Los Atléticos poseen por ahora el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana, detrás de los Yanquis de Nueva York.

Fiers (12-6) fue adquirido a los Tigres de Detroit el 6 de agosto. Permitió una carrera y cuatro hits, con siete ponches y un boleto. Tiene un récord de 5-0 en siete aperturas con los Atléticos, y ha ganado en general seis decisiones en fila, la mejor racha de su vida.

Stephen Piscotty bateó de 4-3, incluido un sencillo productor durante un racimo de tres carreras en el tercer acto.

El dominicano Jonathan Villar empujó las dos carreras de los Orioles, merced a un jonrón ante Fiers en la sexta entrada y a un sencillo en la octava, ante Lou Trivino.

El dominicano Jeurys Familia resolvió en forma inmaculada el noveno capítulo para llegar a 18 salvamentos desde el 21 de julio, cuando fue adquirido a los Mets de Nueva York.

La derrota fue para Mike Wright (3-2).

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0.

Por los Orioles, el dominicano Villar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Renato Núñez de 3-0, Breyvic Valera de 3-1 con una anotada.

TEMAS -