Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Miles de fanáticos buscan boletas para partido Escogido-Águilas

Expandir imagen
Miles de fanáticos buscan boletas para partido Escogido-Águilas
Los fanáticos acudieron temprano al estadio Cibao para adquirir boletas para presenciar el partido entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas. (DL/A. TAVERAS)

SANTO DOMINGO. Cientos de personas acuden al estadio Cibao de Santiago a comprar boletas para acudir al partido que enfrenta a los Leones del Escogido con las Águilas Cibaeñas, y que será a las 5:00 de la tarde por el pase a la final del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana.

Ambos equipos finalizaron empatados con 9-9, en la ronda de semi-fondo. El ganador se medirá a los Tigres del Licey que concluyeron primero con marca de 11-7.

Para el partido de esta tarde están anunciados los lanzadores Richelson Peña por los aguiluchos y Elih Villanueva por los rojos.

Los precios en el estadio Cibao normalmente fueron palcos ejecutivos, 920; palcos especiales 800.00; palcos A grand stand: 600.00; palcos AA y laterales 400.00 y preferencias ampliación 200.00.

El Escogido venció a los Tigres del Licey 12-4 y las Águilas a los Gigantes 2-0, para mantener un empate en la segunda posición, lo que obliga a un juego extra para definir la clasificación en el segundo lugar. Mañana los Tigres del Licey y el ganador entre ese partido, acudirán al sorteo donde podrán adquirir dos jugadores para la ronda final que deberá arrancar el martes.

El ganador de esa serie, al mejor de nueve partidos, se lleva la Copa BHD y el derecho de representar la República Dominicana en la Serie del Caribe del 2018 que tendrá como sede la ciudad de Guadalajara en México, desde el 2 de febrero.

TEMAS -