Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Murphy, Harper y Adams han sido reclamados de waivers de los Nacional

WASHINGTON. Daniel Murphy, Bryce Harper y Matt Adams han sido reclamados de waivers de los Nacionales, informó el Washington Post. Sin embargo, no se sabe si alguno de ellos será cambiado, refiere en sus páginas MLB.Com, en un artículo firmado por Matt Kelly.

No se sabe cuáles equipos hicieron los reclamos. Según el Post, Mark Reynolds, Matt Wieters y Gio González también han sido colocados en la lista revocable de waivers.

Si un jugador ha sido reclamado, los Nacionales tendrán 48 horas para negociar un canje tradicional con el equipo reclamante, dejar que dicho equipo asuma el contrato del jugador sin nada a cambio o retirarlo de waivers.

Para que un pelotero cambiado sea elegible para jugar en la postemporada, tiene que cambiar de equipo antes de concluir el 31 de agosto.

Daniel Murphy fue adquirido por los Cachorros

Los Cachorros han adquirido de los Nacionales al segunda base Daniel Murphy, informó Robert Murray de The Athletic.

En el último año de un contrato de tres temporadas, Murphy batea .300/.341/.442 con seis jonrones y 29 empujadas en el 2018.

De 33 años, Murphy empezó la presente campaña en la lista de incapacitados al recuperarse de una lesión en la rodilla derecha.

TEMAS -