Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Myers decide con jonrón en el noveno y los Padres disponen de los Gigantes

Expandir imagen
Myers decide con jonrón en el noveno y los Padres disponen de los Gigantes
Wil Myers, derecha, de los Padres de San Diego celebra con su compañero de equipo Erick Aybar (8) después de conectar jonrón de tres carreras contra George Kontos, de los Gigantes, en el partido disputado el domingo 30 de abril en San Francisco. ((AP/BEN MARGOT))

SAN FRANCISCO. Wil Myers bateó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la duodécima entrada, y los Padres de San Diego vencieron el domingo 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Myers logró su séptimo vuelacerca de la temporada y su segundo en dos juegos. Encontró una recta del relevista George Kontos (0-2), con cuenta de 1-0.

Cory Spangenberg se había embasado en el comienzo del inning, con un sencillo ante Kontos. El dominicano Erick Aybar conectó otro sencillo, dos bateadores después.

El venezolano Héctor Sánchez, quien jugó algunos encuentros de la temporada anterior en las filas de los Gigantes, disparó como emergente un jonrón de dos carreras frente al cerrador Mark Melancon en el noveno episodio, lo que hizo necesarios los extra innings.

Sánchez hizo contacto con una recta, cuando la cuenta estaba en 1-1, y logró su primer bambinazo de la campaña. Por tercera vez en su carrera, logró un batazo de cuatro esquinas como emergente.

Fue el segundo salvamento estropeado por Melancon, contra cinco oportunidades aprovechadas.

Sánchez representó la carrera del empate después de que el campocorto dominicano Eduardo Núñez no pudo controlar un roletazo del venezolano Luis Sardiñas, para un error.

Ryan Butcher (2-1) resolvió dos innings sin tolerar anotación San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 6-1, Aybar de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Luis Torrens de 1-0, Jhoulys Chacín de 1-0, Sardiñas de 2-0 con una anotada, Sánchez de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

Por los Gigantes, el dominicano Núñez de 5-1. El venezolano Gorkys Hernández de 5-1.

TEMAS -