BÉISBOL
| 13 ENE 2017, 10:23 PM

Nelson Cruz y Robinson Canó dieron clínicas de béisbol en Montecristi


Nelson Cruz, con su niña cargada, organizó la actividad.
Nelson Cruz, con su niña cargada, organizó la actividad.
20170113 http://www.diariolibre.com

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, MONTECRISTI. Numerosas estrellas dominicanas de Grandes Ligas llegaron hasta aquí para ofrecer su respaldo a Nelson Cruz y Robinson Canó en unas clínicas de béisbol para los niños de este municipio noroestano, así como un operativo médico.

La actividad recibió el apoyo de ministro de Deportes, Danilo Díaz y el viceministro Soterio Ramírez. La actividad es un regalo de Cruz y su familia, en esta zona de donde es oriundo, con el respaldo de la fundación de su co-estrella en los Marineros de Seattle, el segunda base Robinson Canó.

Estelares jugadores quisqueyanos también respaldaron la actividad motivada por Cruz, como el segunda base Starlin Castro y el cerrador Dellin Betances, ambos de los Yankees de Nueva York; los también lanzadores Joaquín Benoit, Joel Peralta, Alfredo Simón y Jean Segura.

Díaz, a nombre del ministerio que dirige, entregó utilerías para la comunidad de Las Matas. Cruz agradeció, y resaltó que el funcionario respalda con su presencia y aporte las actividades de los grandes deportistas del país. Dominga Martínez y Nelson Cruz padre, padres del jugador de Grandes Ligas y su hermana Nelsy Cruz, estuvieron en el encuentro.

Explicó que ha querido devolver parte de lo que he podido lograr, enseñando a estos niños, dando el impulso del ejemplo que necesitan y exhortándolos a que si llegan a alcanzar el éxito en cualquier actividad, que también hagan lo mismo apoyando a su comunidad.

Díaz felicitó a Cruz, a Canó y al grupo de jugadores que con su presencia brindaron su solidaridad para realizar esta actividad a favor de los niños y los munícipes de Las Matas de Santa Cruz, que se beneficiaron del operativo médico, oftalmológico y de otras especialidades.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese