Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Orioles maltratan a Clevinger en paliza de 13-0 sobre Indios

Villar anota tres carreras y Alberto remolca dos

Expandir imagen
Orioles maltratan a Clevinger en paliza de 13-0 sobre Indios
Jonathan Villar, de los Orioles de Baltimore, a la derecha, felicita a Chance Sisco luego de que Sisco bateó un jonrón de dos carreras contra los Indios de Cleveland en la primera entrada del partido el viernes 28 de junio de 2019 en Baltimore. ( AP / GAIL BURTON)

BALTIMORE. Los Orioles de Baltimore opacaron el regreso de Mike Clevinger de la lista de lesionados, al anotar siete carreras tempraneras ante el derecho en una paliza el viernes de 13-0 sobre los Indios de Cleveland.

Chance Sisco pegó jonrón y tuvo el mayor número de impulsadas en un juego de su carrera con cinco para los Orioles, que construyeron una ventaja de 8-0 en el segundo inning y navegaron para conseguir apenas su segunda victoria en 15 encuentros. Con un triunfo el sábado, Baltimore tendría su primera racha ganadora desde la lograda entre el 4 y 6 de mayo y asegurarían su primera serie desde la disputada entre el 22 y 24 de abril.

Como Clevenger, el abridor de Baltimore, John Means (7-4), fue activado de la lista de lesionados (hombro) para lanzar en este juego. Means, sin embargo, fue por mucho más exitoso: el zurdo permitió un hit y una base por bolas con cinco ponches en cinco innings.

Luego de acumular un total de 25 victorias durante las últimas dos temporadas, Clevinger (1-2) hizo su cuarta apertura de la campaña tras dos periodos separados en la lista de lesionados con problemas en la espalda y el tobillo. Este parecía el escenario perfecto para su regreso, dada la difícil situación de los Orioles y el récord en la carrera de Clevinger de 4-0 contra ellos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0 y Roberto Pérez de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con tres anotadas y Hanser Alberto de 5-2 con dos producidas. El venezolano Anthony Santander de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos