Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Partido suspendido entre Leones y Tigres; se jugará el próximo 21 de octubre

La ineptitud de los encargados de poner la lona fue la causa alegada

Expandir imagen
Partido suspendido entre Leones y Tigres; se jugará el próximo 21 de octubre
Los dirigentes coincidieron en la suspensión. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El primer encuentro de los Leones del Escogido-Tigres de Licey fue suspendido 0-0 a la altura del séptimo episodio, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El partido seguirá bajo las mismas condiciones en las que fue suspendido el próximo domingo 21, informó la Lidom. El juego fue detenido (6:44 p.m.) tras un doble de Jack Mayfield, del Escogido, abriendo el séptimo. Unas dos horas después fue pospuesto.

Los empleados del estadio confrontaron problemas para colocar la lona y el infield se convirtió en un fango.

Los lanzadores abridores Tommy Milone, Licey y Tyle Alexander, Escogido dieron un buen duelo de pitcheo.

Los Tigres del Licey (0-1) buscaban su primera victoria de la temporada tras debutar con un revés con pizarra de 2-1 ante las Águilas Cibaeñas el sábado en el estadio Cibao de Santiago.

El Escogido en su primer juego derrotó 2-1 a los Gigantes del Cibao.

Milone es un lanzador zurdo de 31 años con experiencia de las Grandes Ligas.

Durante el verano trabajo a nivel de Liga Mayor y Triple A con los Nacionales de Washington. En la Gran Carpa tuvo 1-1 (5.81) en cuatro salidas y cinco partidos. Lanzó 26.1 entradas, permitió 37 hits, 17 carreras limpias una base por bolas, 23 ponches y un WHIP de 1.44. Con el Syracuse de la Liga Internacional terminó con 7-4 y 4.11 en 21 aperturas. Completó un partido y en 111.2 innings le pegaron 103 imparables, le anotaron 52 vueltas –51 limpias- 25 boletos, 115 ponchados y un WHIP de 1.14.

Tyler Alexander lanzó primores por los Leones del Escogido. La experiencia de Alexander, de 26 años de edad, incluye una parada con las Águilas Cibaeñas (2016-17) en la que tiró cinco juegos, incluyendo tres de ellos como abridor. En el Round Robin y en la final de ese torneo, de forma combinada, tuvo foja de 0-1 (0.44) y 1.13 de WHIP, con 19 ponches en 20.1 entradas.

TEMAS -