• 1

|Grandes Ligas|
| 14 SEP 2018, 8:41 PM
|

Pedro Strop se perderá el resto de la temporada


Pedro Strop ha sido el cerrador de los Cubs desde el 18 de julio.
Pedro Strop ha sido el cerrador de los Cubs desde el 18 de julio.
20180914 https://www.diariolibre.com

CHICAGO. El relevista dominicano de los Cachorros de Chicago Pedro Strop se perderá el resto de la campaña regular debido a un tirón en la corva izquierda, causando serias dudas en la parte final del bullpen de los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El equipo anunció la lesión después de que Strop se sometió el viernes a una tomografía.

Strop ha sido el cerrador de Chicago desde que Brandon Morrow ingresó a la lista de lesionados el 18 de julio. El dominicano tiene 11 rescates desde entonces y 13 en toda la temporada. Su foja es de 6-1 con 2.26 de efectividad en 59 innings y dos tercios de sus 60 apariciones.

A menos que los Cachorros puedan concretar un canje, el manager Joe Maddon dijo antes del juego del viernes ante los Rojos de Cincinnati que podría utilizar a distintos relevistas para cerrar los partidos, incluyendo a los veteranos Jesse Chavez y Steve Cishek.

Strop salió lastimado al correr a la inicial durante un rodado de doble matanza en la 10ma entrada del triunfo de su equipo 4-3 sobre Washington el jueves. Fue apenas el segundo turno al bate de la campaña para el derecho de 33 años.

Strop trabajó un inning y dos tercios en blanco ante los Nacionales para quedarse con la victoria.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese