Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pete Alonso agradece a médicos de Nueva Jersey en un video

El novato del año de la Liga Nacional en 2019 publicó un video el miércoles en Twitter

Expandir imagen
 Pete Alonso agradece a médicos de Nueva Jersey en un video

Durante un momento difícil para la ciudad de Nueva York, sus estados aledaños y todos los Estados Unidos, Pete Alonso está poniendo de su parte para llevarles una pequeña sonrisa a los profesionales de la medicina.

Alonso publicó un video el miércoles en Twitter dándoles las gracias a los médicos de cuatro hospitales del Sistema Atlantic Health en Nueva Jersey.

“Simplemente quiero darles las gracias por todo el tiempo y esfuerzo que están poniendo en esto, y darles las gracias en nombre de todo el mundo, porque ustedes son parte de algo muy importante en este esfuerzo para prevenir esta enfermedad”, dijo Alonso en el video. “Gracias por mantenernos a todos a salvo y por proveer protección para todos los que están aquí en la primera fila de la batalla, trabajando en la prevención de esto”.

La idea fue del propio Alonso, como una simple manera de darles algo a aquellos que están batallando al frente de esta pandemia de COVID-19. Alonso ha estado animando a la gente desde que los Mets suspendieron los entrenamientos de primavera hace dos semanas. La semana pasada, conversó vía video con una fanática de los Mets de 82 años que acababa de ser diagnosticada con cáncer de pulmón. Esta semana, llevó su mensaje de inspiración a aquellos que están tratando este nuevo coronavirus en los hospitales, Según informó Anthony DiComo de MLB.COM.

Aunque ha jugado una sola temporada en las Grandes Ligas, Alonso se ha propuesto como misión tratar de dejar su huella en la comunidad.

“Yo no quiero ser simplemente un buen pelotero”, dijo Alonso en verano pasado. “También quiero ser una buena persona”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.