Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Pete Alonso logra su cuadrangular 49 de la temporada

Bateó un largo batazo solitario por el jardín izquierdo en el sexto episodio

Pete Alonso conectó su 49no jonrón en la temporada, con lo que es líder de las mayores, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado.

Alonso gestionó un boleto con las bases llenas durante un noveno episodio en que los Mets anotaron cuatro veces.

Nueva York comenzó la jornada igualado con Filadelfia, cuatro juegos detrás de Chicago y Milwaukee, que poseen por ahora los dos boletos de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Alonso bateó un largo cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en el sexto inning. Se acercó a tres jonrones del récord para un novato, establecido en 2017 por Aaron Judge, quien sacudió 52 con los Yanquis de Nueva York.

Jeff McNeil aportó otro bambinazo a la causa de los Mets, que impusieron un récord de la franquicia con 225 jonrones en la campaña.

Nueva York, que perdía por 4-3 en el comienzo del noveno capítulo, empató con el tercer hit de Brandon Nimmo, un sencillo productor ante el venezolano Jairo Díaz (5-4). Un boleto a McNeil llenó las bases, Joey Harvey llegó como relevista y entregó otra base por bolas a Alonso, apenas en cuatro pitcheos, para que los Mets tomaran la ventaja.

Otra carrera llegó mediante un rodado para doble matanza. Seth Lugo (7-4) bateó luego un sencillo productor en su primera aparición con el madero durante esta temporada.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Rockies, el cubano Yonder Alonso de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-1 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos