Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Piratas ganan en 11 entradas; Melky Cabrera empuja dos carreras

Machado y Tatis Jr. también se van con un par de remolcadas

Expandir imagen
Piratas ganan en 11 entradas; Melky Cabrera empuja dos carreras
Eric Hosmer, de los Piratas de Pittsburgh festeja con el venezolano Elías Díaz y con el dominicano Melky Cabrera, luego de recibir un boleto que significó la victoria sobre los Padres de San Diego. (AP/GENE J. PUSKAR)

PITTSBURGH. Kevin Newman recibió un boleto con las bases llenas para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la undécima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron el domingo 11-10 a los Padres de San Diego.

Los Piratas remontaron desventajas de tres carreras en el noveno y en el 11mo inning para barrer la serie y mejorar a cinco su número de victorias al hilo.

Jacob Stallings conectó un hit como emergente, un sencillo de dos carreras que empató el encuentro a 10. Los Piratas llenaron luego las bases antes de que Newman le echara vista a los lanzamientos para poner fin al maratón de cuatro horas.

El dominicano Francisco Liriano (2-1) se llevó el triunfo, mientras que Matt Wisler, quien llegó al compromiso con un out en la undécima, cargó con la derrota.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Manny Machado de 6-3 con una anotada y dos producidas, Franmil Reyes de 3-0, Manuel Margot de 6-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 con una empujada, Melky Cabrera de 6-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos José Osuna de 6-3 con una anotada y una remolcada, Elías Díaz de 5-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos