Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Piscotty luce al bate por Atléticos al derrotar a Marineros

Expandir imagen
Piscotty luce al bate por Atléticos al derrotar a Marineros
Stephen Piscotty, derecha, festeja con Matt Olson (28) y Jed Lowrie (8) después de pegar un cuadrangular de tres carreras por los Atléticos de Oakland frente a los Marineros de Seattle en el encuentro del domingo 2 de septiembre de 2018, en Oakland, California.

OAKLAND, California, EE.UU. Stephen Piscotty pegó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras, y los Atléticos de Oakland ampliaron su ventaja sobre Seattle por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana al vencer el domingo 8-2 a los Marineros.

Los Atléticos se colocaron 5,5 juegos encima de Seattle por el último boleto de playoffs de la Americana.

El alemán Edwin Jackson (5-3) recibió una carrera y tres hits en seis innings, mejorando a record de 5-0 y efectividad de 1.30 en cinco aperturas contra los Marineros.

El relevista dominicano de los Atléticos, Fernando Rodney, concedió un sencillo de Ryon Healy con dos outs en el octavo episodio. Blake Treinen sacó cuatro outs para llegar a 35 salvamentos en la campaña.

El abridor venezolano Félix Hernández (8-13) tiene marca de 0-7 en nueve actuaciones con Seattle desde que derrotó a los Reales el 30 de junio. El derecho de 32 años permitió cuatro anotaciones y cuatro imparables en cinco entradas, con par de bases por bolas y tres ponches.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con anotada, y Nelson Cruz y Robinson Canó, los dos de 4-1.

TEMAS -