Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pitcheo de Kennedy lleva a Kansas a ganar ante Detroit; Peralta salvó su número 12

Expandir imagen
Pitcheo de Kennedy lleva a Kansas a ganar ante Detroit; Peralta salvó su número 12
El lanzador relevista de Kansas City Royals, Wily Peralta, reacciona luego de ponchar a Jim Adduci, de los Tigres de Detroit, para terminar la novena entrada del juego, el viernes 21 de septiembre de 2018 en Detroit. (AP/CARLOS OSORIO)

DETROIT. Ian Kennedy permitió tres carreras en siete entradas y los Reales de Kansas City frenaron una racha de cinco derrotas con un triunfo el viernes 4-3 sobre los Tigres de Detroit.

Alex Gordon conectó tres imparables por los Reales, que llegaron al cuarto inning arriba 4-0.

Los Tigres cometieron tres errores y perdieron por octava ocasión en 11 partidos. El dominicano Ronny Rodríguez despachó su quinto jonrón de la temporada, un palo solitario contra Kennedy en el quinto episodio.

Kennedy (3-8) ganó su segunda apertura consecutiva, al admitir dos carreras limpias y siete imparables en poco más de siete innings de labor. Ponchó a seis y dio una base por bolas. El dominicano Wily Peralta tiró un noveno de un inatrapable, un boleto y dos ponches para salvar su partido número 12 de la campaña.

Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-2 con una producida y una anotada; Adalberto Mondesí de 5-1 con una anotada; Jorge Bonifacio de 3-0. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada; Salvador Pérez de 3-1.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-2 con una impulsada y una anotada; Dawel Lugo de 4-1. El venezolano Víctor Martínez de 4-1.

TEMAS -