Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonrones
Jonrones

Poder dominicano: Santana con 34 jonrones; el récord que estableció Villar

La cosecha de jonrones conectados ayer por los dominicanos fue encabezada por el 34 que pegó Carlos Santana de los Indios de Cleveland con el que llevó a su equipo a una victoria cuatro carreras a tres ante los Angelinos de Los Ángeles. Los criollos pegaron siete cuadrangulares en la jornada de ayer.

Jonathan Villar de los Orioles de Baltimore mandó fuera de la verga la esféride y tuvo mayor significación porque ayudó a la victoria de su equipo sobre los Dodgers de Los Ángeles, además de ser el jonrón 6,106 de la temporada, con el que se estableció una nueva marca para una temporada, dejando atrás la establecida en el 2017, de 6,105.

Otros que conectaron jonrones fueron Adalberto Mondesí, de los Reales de Kansas, su número nueve, por segundo día consecutivo. Kansas ganó 8-6 a los Medias Blancas de Chicago; Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago, (WSox), también en día consecutivo, logró el 26; el 12 de Pedro Severino, Baltimore.

Los Mellizos de Minnesota es el club que más jonrones ha conectado este año, 277; y ayer Jorge Polanco pegó su 21 para esa cifra; Manuel Margot de los Padres de San Diego logró el 12 en la presente campaña.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.